<
>

Mazatlán excede broma a afición de Morelia para Santa Claus

El equipo de Sinaloa compartió su carta a Santa Claus para esta navidad en donde pide que los seguidores de Morelia dejen de llorar

En su primera Navidad como equipo de la Liga MX, Mazatlán FC pidió a Santa Claus un deseo dedicado a los aficionados de Morelia, franquicia que le dio vida al equipo del Faro.

Con la frase de "Querido Santa", comienza la carta de los sinaloenses hacia el personaje navideño, al cual líneas despues le pide: "Que los de Morelia ya dejen de llorar".

En otro fragmento de dicha carta, el equipo sinaloense reconoce que en sus primeros meses de vida: "Este año me he portado muy bien y he hecho enojar a muchos".

En tanto otro de los deseos del conjunto morado para Santa Claus, es que los aficionados a Mazatlán puedan conocer el Estadio Kraken, ya que debido a la pandemia por el Coronavirus, no todos los seguidores de la nueva franquicia de la Liga Mx han tenido oportunidad de asistir a un encuentro en el inmueble.

"Que todos cumplan su sueño de venir al Kraken" Mazatlán FC tuvo la oportunidad en la Jornada 14 de sostener su primer encuentro con público en las tribunas, al enfrentar a FC Juárez, encuentro en el que los dirigidos por Tomás Boy ganaron tres tantos por uno.

Precisamente otro de los regalos que Mazatlán solicitó a Santa Claus fue el campeonato de este Clausura 2021. "Quedar campeones", objetivo que buscarán al mando de Tomás Boy y el plantel que se ha reforzado con Nicolás Vikonis, Gael Sandoval, Lorenzo Reyes, Néstor Vidrio, Ulises Cardona y Camilo Sanvezzo, quien pese a haber jugado con el equipo morado durante el pasado Guard1anes 2020, renovó por dos años más con la plantilla de Sinaloa.

Otros de los regalos que Mazatlán espera recibir de Santa Claus en los próximos meses, es que la pandemia de Coronavirus ya llegue a su fin, así como que se encuentre la paz mundial.