Fútbol Americano
ESPN 3y

Los jugadores que México peleará con otras selecciones en el 2021

México tratará de convencer a estos futbolistas para que se enrolen en el Tricolor en el 2021; aquí te los presentamos 

MÉXICO --  México está en la lucha de convencer a varios jóvenes que demuestran su talento a corta edad y tienen la posibilidad de elegir al Tricolor o otras naciones, la cancelación de los Mundiales juveniles complicaría más esa pelea en el 2021.

Marcelo Flores - Arsenal

El jugador que está en las fuerzas básicas del Arsenal tiene ofertas para representar a México, Canadá o Inglaterra. Su talento demostrado en los Gunners ha llamado la atención de los tres representativos y los de la Hoja de Maple toman la delantera, al convocarlo para un campamento que se realizará en enero próximo.

Efraín Álvarez - LA Galaxy

El jugador del LA Galaxy es subcampeón del Mundo con México en la categoría Sub-17 y estaba contemplado para el Mundial Sub 20, pero la cancelación de ese torneo y una reciente convocatoria de la Selección de Estados Unidos, reviven la batalla entre el Tricolor y el país de las Barras y las Estrellas por el juvenil.

Luka Romero - Mallorca

Luka Romero es una de las promesas internacionales más relevantes. Su debut con el Mallorca a los 15 años atrajo los reflectores de todo el mundo, debido a que nación en Durango, el joven mediocampista puede jugar con México. En reiteradas ocasiones ha dicho que prefiere a la Albiceleste.

Benjamín Galdames - Unión Española

Galdames tenía definido que su futuro estaba con México, pero la cancelación del Mundial Sub-20 podría cambiar sus planes. El mediocampista de la Unión Española de Chile tuvo que elegir entre el Tricolor o el representativo andino, debido a que quedaba poco tiempo para la Copa del Mundo de la categoría, pero fue pospuesta y eso puede jugar en contra de la Selección Mexicana.

Santi Giménez - Cruz Azul

Santi Muñoz nació en Argentina, pero toda su vida y carrera deportiva la hizo en México. El delantero de Cruz Azul recalca que su intención es jugar con el Tricolor, pero la Albiceleste lo ha buscado y no se rinde en su intento de convencerlo para cambiar de decisión.

Santi Muñoz - Santos

Santi Muñoz también es subcampeón del mundo Sub-17 con México y juega en Santos, pero debido a que tiene doble nacionalidad, también ha sido tentado por Estados Unidos para ir a jugar con su Selección Mexicana. El delantero recalca que quiere jugar con el Tricolor, por ahora.

Luca Martínez Dupuy - Rosario Central

El delantero mexicoargentino juega en Rosario Central y siempre ha manifestado su deseo por jugar con el Tricolor. Por ahora, no está en el radar de la Selección de Argentina y México ya lo convocó.

Johan Gómez - Porto

Johan Gómez juega en el Porto B y tiene doble nacionalidad, mexicano y estadounidense, por ahora juega para el equipo de las Barras y las Estrellas, pero no le cierra las puertas a México, por lo que la lucha por él no se ha terminado.

Julián Araujo - LA Galaxy

Julián Araujo es el deseo de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, pero el lateral del LA Galaxy hasta ahora se ha decidido por Estados Unidos en lugar de México. Aun así, en el Tricolor, seguirán intentando convencerlo.

^ Al Inicio ^