El entrenador de Cruz Azul apuntó que el equipo debe levantarse de los tropiezos recientes, antes de pensar en un campeonato
El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, señaló que el equipo cuyas riendas tomó de manera reciente no debe de "ganar pensando en la novena" -copa de la Liga BBVA MX-, sino que hay que hacerlo "pensando en el día a día".
"Ese es el logro más importante que todos soñamos; primero hay que gatear, dar los primeros pasos, luego trotar y volver a las bases. Lo peor que podemos hacer es meter una presión extra", declaró en entrevista para TUDN.
Igualmente apuntó que será importante que no se agobien con el qué dirán", así como levantarse de los tropiezos recientes.
"Primero hay que curar las heridas y una vez que las curemos vamos a empezar a ser el mismo robusto en cuerpo y alma.", agregó.
Con respecto a la portería celeste, el entrenador peruano expresó que Jesús Corona tiene "ventaja por la jerarquía", pero tomará en cuenta a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, pues han levantado la mano cuando se les da la oportunidad.
Para finalizar, acerca de fichajes, mencionó que hará una valoración y después se tomarán decisiones, no obstante, desea reforzar la defensa del equipo.
"La central la tenemos que reforzar tras la salida de Igor Lichnovsky, sería un central por el lado izquierdo. No serán muchos movimientos", concluyó.