<
>

Hermanos que anotaron con la misma playera en la Liga MX

Mauro Lainez debutó con gol en América y junto a Diego, se convirtieron en la cuarta pareja de hermanos en marcar con la misma playera en la Liga MX

Mauro Lainez debutó este sábado con el América y lo hizo con gol. El mayor de los Lainez se estrenó en el Estadio Azteca y con las Águilas para ayudar en la victoria de su equipo 2-1 ante el Atlético de San Luis. Además, se convirtió, en conjunto con su hermano Diego Lainez, en la cuarta pareja de elementos mexicanos que marcaron un gol con el mismo equipo en torneos cortos.

Mauro lleva hasta el momento un gol con la playera azulcrema, mientras que Diego hizo cinco goles en Liga MX durante el Apertura 2018. En el caso del menor de los Lainez, surgió de la cantera azulcrema, mientras que Mauro buscó su camino en las fuerzas básicas de Pachuca.

A continuación, te mostramos las otras tres parejas de hermanos que lograron un gol con la misma playera en torneos cortos en el futbol mexicano.

Duilio y Flavio Davino - Tecos

Los hermanos Davino vistieron la playera de Tecos aunque lo hicieron en momentos diferentes. Flavio, el mayor por dos años, vistió la playera de los tecolotes, por primera vez, de 1995 a 1997, aunque regresaría para retirarse con dicha camiseta de 2003 a 2006. En su paso con los tapatíos marcó cinco tantos.

Por su parte, Duilio, hoy director deportivo de Monterrey, hizo cuatro tantos con Tecos, al cual representó de 1993 A 1997 y al que regresó en 2011.

Johan y Omar Rodríguez - Cruz Azul

Ambos tuvieron la suerte de portar la misma playera con la Máquina. Fueron dos años los que jugaron juntos, de 1996 a 1998, aunque Omar se quedó hasta 2001. Johan hizo 11 goles por cinco de Omar y ambos fueron parte del plantel campeón de 1997.

Nicolás y Ramón Ramírez - Santos

Los hermanos Ramírez jugaron en las Águilas y Santos, y fue con los Guerreros con el cuadro que ambos anotaron, y es que Ramón jugó en la Laguna de 1990 a 1993, cuando inició su carrera e hizo cinco goles, mientras que Nicolás jugó de 1993 a 199 y aportó un tanto.