<
>

Santiago Solari con registro oficial con América ante Liga MX

Santiago Solari quedó oficialmente registrado ante la Liga MX como técnico de América y podrá dirigir el partido ante Monterrey

MÉXICO -- Santiago Solari quedó registrado oficialmente como técnico del América luego de completar sus trámites migratorios para poder ejercer su labor en México.

El técnico argentino no pudo aparecer en la jornada 1 cuando las Águilas ganaron a Atlético de San Luis debido a que no tenía visa de trabajo, trámite que culminó este jueves al viajar para obtener un permiso provisional.

Al obtener el permiso de trabajo, Solari quedó oficialmente como técnico ante la Liga MX, como lo demuestra el sitio oficial del torneo.

Este miércoles, previo al inicio de la Jornada 2, el timonel americanista viajó a Houston, Texas, para realizar los trámites de la visa de trabajo, situación que atrasó que Solari dirigiera ante Atlético de San Luis en la primera jornada.

Debido a las épocas decembrinas, Solari no pudo llegar al balompie nacional con la documentación necesaria para poder dirigir en forma oficial al equipo americanista.

En el triunfo ante Atlético de San Luis en la Jornada 1, Gilberto Adame, quien fuera auxiliar técnico de Miguel Herrera, dirigió desde la banca a los azulcremas, aunque en el palco de la directiva, Solari estuvo presente en el triunfo del América sobre los potosinos