<
>

Rayados presenta nueve casos de COVID-19

play
¡Partidazo en el Gigante de Acero! (1:08)

Álvaro Morales y Mauricio Ymay nos dan su pronóstico para el Monterrey vs América ¿Vas con ellos? (1:08)

Monterrey enfrenta esta noche al América y dos elementos del primer equipo dieron positivo a Covid 19

Los Rayados de Monterrey registraron un brote de COVID-19, en virtud de que se presentaron nueve casos, entre integrantes del primer equipo y de la categoría Sub-20.

Una fuente informó a ESPN Digital que dos elementos del primer equipo son los que pudieron ser afectados y se había mencionado desde el viernes que Stefan Medina y Avilés Hurtado estaban a la espera de resultados de la prueba por el virus. Ninguno de los dos jugadores aparecen en los convocados por Javier Aguirre para enfrentar a las Águilas.

Además de ellos, en la categoría Sub-20 se presentaron varios casos, más un utilero y un terapeuta, por lo que el conjunto regiomontano se encuentra ante esa situación a una semana de haber iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En semanas anteriores, el defensa argentino Nicolás Sánchez había dado positivo por COVID-19, por lo cual tuvo que someterse al proceso de recuperación correspondiente, el cual ya superó.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este día al América dentro de la segunda fecha del certamen, en la que buscará su segunda victoria de la justa luego que derrotaron en la primera al Atlas, mientras las Águilas lucharán por otro triunfo luego que superaron el pasado fin de semana al Atlético de San Luis.