<
>

Carlos González, nuevo lesionado en Tigres a unos días del Mundial de Clubes

El paraguayo se suma a las ausencias de Gignac, quien sigue en recuperación, y el 'Diente' López, aislado por COVID-19

Los Tigres de la UANL anunciaron que el delantero Carlos González está lesionado del gemelo derecho, por lo cual llegarán mermados al partido del próximo jueves contra Necaxa, dentro de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021.

“Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, informó el club mediante un comunicado.

Ante ello, los felinos tendrán otra baja para el compromiso de este jueves contra Necaxa, luego que González se suma a la lista de jugadores que se encuentran en proceso de recuperación.

El francés André-Pierre Gignac está actualmente en etapa de rehabilitación por un problema en la cadera, mientras Nicolás 'Diente' López está aislado tras haber dado positivo hace unos días a la prueba de COVID-19.

Los delanteros con los que cuenta en este momento el técnico Ricardo Ferretti son los colombianos Julián Quiñones y Luis Quiñones, para encarar el cotejo contra los Rayos del Necaxa, a efectuarse en el estadio Universitario.

Los felinos tendrán ese compromiso y el 29 de enero viajarán a Catar para disputar el Mundial de Clubes, en el cual tendrán su primer compromiso contra el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero.