<
>

¿El América de Santiago Solari es mejor que el de Miguel Herrera luego de tres jornadas del Guard1anes 2021?

El estilo de Solari aún tiene dividida la opinión de la afición, así que en ESPN consultamos al americanismo sobre el estilo de juego del argentino

América cerró su segunda victoria en las tres jornadas jugadas en el Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, el estilo de Santiago Solari no ha logrado reflejarse y sigue la duda en el aire si su equipo llegará a ser mejor que las Águilas dirigidas por Miguel Herrera.

El segundo ciclo de Miguel Herrera en el América dejó un total de 87 victorias, 45 derrotas y 43 empates en 175 partidos oficiales, una efectividad del 58%. Esos números le dieron tres títulos en este ciclo: Apertura 2018, Copa MX y el Campeón de Campeones.

Pero el talón de Aquiles de Miguel Herrera fueron las polémicas que protagonizaba, dejando paso a Santiago Solari en el banquillo de las Águilas.

Desde la llegada de Solari hay opiniones divididas en la afición, hay quienes creen que su paso por el Real Madrid y su estilo de dar oportunidad a jóvenes y dejar a un lado las “vacas sagradas” ayudaría a seguir haciendo del América un equipo grande, pero otros criticaron su poca experiencia y los bajos resultados que tuvo con los merengues antes de ser destituido.

El americanismo sigue esperando ver el “estilo europeo” de Santiago Solari, quien no acaba de convencer a una parte de la afición, mientras otros piden tiempo para que el argentino marque diferencia en el equipo.

¿Crees que el América de Solari ya es o será mejor que el de Miguel Herrera?