<
>

Leonel Rocco acusa que San Luis la está pasando mal con los arbitrajes

play
Leonel Rocco: Se revirtió el resultado, eso no sucedía antes (0:48)

El DT del Atlético San Luis sobre el empate 2-2 ante Xolos en el último minuto. (0:48)

El entrenador de San Luis no quedó satisfecho por el desempeño de los árbitros y acuso de que han perjudico a su equipo.

El empate agónico de Atlético de San Luis no dejó un buen sabor en Leonel Rocco, pues el entrenador se quejó de la actuación arbitral y se encuentra contrariado por las decisiones que los jueces han tomado y que en algunas ocasiones han afectado a los potosinos.

"Estoy contrariado con los arbitrajes, se toman cuatro, cinco minutos en el VAR y no ven la mano, ven una falta y la mano fue previa, hay cosas que no alcanzo a entender. Ya nos pasó en el partido anterior, cosas dudosas siempre son en contra, pero tenemos que hacer lo que depende de nosotros, estamos pasando mal con los arbitrajes".

En tanto, el técnico uruguayo que vive su primer torneo en la Liga MX destacó que el punto conseguido ante Xolos puede marcar la diferencia más adelante en el rumbo del torneo.

"Lo mental y lo físico estuvo espectacular, la rebeldía, el deseo de revertir la situación, creo que lo que hay que corregir son 25-30 minutos del primer tiempo que no fuimos nosotros, no tuvimos precisión, perdimos las divididas, no podemos regalarnos, Tijuana es un muy buen equipo, que tiene el balón y te lastima, pero resalto que se revirtió un resultado, dejó todo en la cancha y creo que rescatamos un punto que a la larga capaz que nos suma para cosas importantes".

Así mismo el técnico de los potosinos recalcó el trabajo que han conseguido lograr en los últimos meses, resaltando la rebeldía del equipo.

"(A la afición) le pedimos el apoyo, un poco de paciencia, a veces los tiempos urgen para los equipos, estamos conformes que vean la rebeldía el equipo que tienen estamos convencidos que estamos en el camino y que este grupo le de muchas alegrías a la institución y que no se desesperen"

Mientras tanto Pablo Guede, técnico de los fronterizos, comentó que el empate de los potosinos no fue cuestión de suerte ya que hicieron todo por empatar el encuentro.

"Hay que felicitar a Gallegos, sobre todo por el gol que anotó. Es un jugador que de cuatro voleas, mete tres. Fue un verdadero golazo de Gallegos".