Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Prensa francesa califica a Gignac como "indestructible" y usuarios aseguran que fichar por Tigres fue su mejor decisión

La actuación del histórico goleador de Tigres en el 'Mundialito' no pasó desapercibida en su país natal

El francés André-Pierre Gignac fue el protagonista de Tigres en el triunfo por 2-1 contra Ulsan Hyundai en la segunda ronda del Mundial de Clubes y la prensa en su país natal destacó su gran actuación.

Gignac, de 35 años, anotó los dos goles con los que la UANL eliminó al conjunto asiático, por lo que el periódico L’Equipe en su versión digital, señaló que André-Pierre "envió a Tigres a semifinales del Mundial de Clubes” y lo calificó com un delantero "indestructible".

Por su parte, diversos usuarios que reaccionaron a la nota de L’Equipe destacaron que Gignac tomó la mejor decisión de su vida cuando abandonó el futbol francés para unirse a las filas de Tigres.

"Está claro que fue la mejor decisión que tomó en su vida. A sus 35 años siempre está en lo más alto, cuando la cabeza está bien, todo funciona", escribió un aficionado.

Otros cibernautas coincidieron con que Gignac hizo bien en partir en 2015 al futbol mexicano y resaltaron que atraviesa por un excelente momento. A continuación te compartimos más comentarios de hinchas galos sobre el desempeño de ofensivo felino.

"Marca toneladas de goles espléndidos, gana títulos importantes, es adorado. Simplemente está escribiendo una leyenda que permanecerá", fue otro comentario.

"En definitiva, se divierte y juega como nunca. De hecho, ha tomado la mejor decisión de su vida y seguirá siendo una estrella eterna en Tigres, aplausos para él", escribió otro hincha.

Por último, un seguidor considero que André-Pierre hizo lo correcto al marcharse del Marsella. "Tomó la mejor decisión de su vida al irse de allí. Creo que cuando ves lo que está sucediendo hoy en Marsella, la mejor decisión de su vida fue dejar el club."

^ Al Inicio ^