<
>

Ramos Rizo: Le perdonaron la tarjeta roja a Jesús Dueñas

El analista arbitral de ESPN apuntó que el mediocentro de Tigres debió ser expulsado por una patada sobre Luis Romo

El mediocentro de Tigres Jesús Dueñas tuvo que ser expulsado por una patada sobre Luis Romo, de acuerdo a Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, quien aseguró que se le perdonó la tarjeta roja, ya que todo quedó en amonestación.

“Se la perdonaron a Dueñas (al) minuto 40. A ver si la revisan”, escribió Ramos Rizo desde su cuenta de Twitter, donde ha señalado los errores del arbitraje en las últimas fechas.

Desde la cabina del VAR, César Arturo Ramos y compañía no llamó al árbitro a revisar la jugada para corregir la decisión y mostrarle el cartón rojo y así los felinos se quedaran con 10 hombres para lo que restaba del encuentro.

De inmediato, ante la señalización de Erick Yair Miranda, las redes sociales reaccionaron y no dieron crédito a la marcación del nazareno, quien continuó las acciones sin ningún problema después de la tarjeta amarilla para el zaguero felino.

Esta jornada 6 estuvo marcada por señalizaciones dudosas, pues una de las más polémicas fue el gol que le invalidaron a Pumas el domingo pasado en el encuentro ante Toluca, mismo por el que se señaló un fuera de lugar que provoco una obstrucción al defensor mexiquense.

Ante la decisión de Luis Enrique Santander, los analistas arbitrales dieron su punto de vista y de inmediato los aficionados de Pumas reprobaron la decisión. A la postre, el juego terminó 1 a 0 en favor de los Diablos y los auriazules sumaron su cuarto partido sin ganar.