Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cruz Azul informó que no habrá castigo para jugadores que salen en video

Después de un segundo video donde se aprecia a Jonathan Rodríguez con una cerveza en mano, el club informó que no habrá castigo porque el jugador lo hizo en su tarde libre y en el 2019

Cruz Azul aseguró que no habrá alguna sanción a sus jugadores luego que circulara un video en redes sociales donde se observa a elementos como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Roberto Alvarado en una reunión en la playa.

“Respecto al video que circula en redes sociales... El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, se lee en el comunicado.

De la misma forma, aseguraron que si bien están en contra de las indisciplinas, y más en estos momentos de pandemia, no permitirán que busquen desestabilizar al equipo o a algunos de sus jugadores.

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, agregaron.

Incluso, la directiva y los jugadores que se ven en el video ya tuvieron una reunión y se acordó no abrir una investigación, puesto que confían en la palabra de los elementos, mismos que no tendrán sanción alguna.

De esta forma, la Máquina cierra otro capítulo extra cancha, mismo que no hizo eco debido a que los elementos no incurrieron en alguna falta al reglamento interno del club.

^ Al Inicio ^