<
>

Ignacio Ambriz acepta que hay presión porque quieren ganarle al campeón

play
Nacho Ambriz destacó importancia del triunfo en C. U. para León (0:47)

El técnico esmeralda afirmó que la victoria siembra un ambiente de calma en el seno de 'La Fiera'. (0:47)

El director técnico de León reconoció que hay inquietud en el plantel por el mal inicio de La Fiera en el Guard1anes 2021

Ignacio Ambriz, director técnico de León, aseguró que no hay presión por ganar, sino que ahora todos quieren vencer a su equipo debido a que es el actual campeón y afirmó que muchas veces se habla de un mal inicio porque hace más de un año que no iniciaban de esta forma.

"Es un equipo que acaba de ser campeón, que llevamos dos años jugando bien. No incomoda. Hablo con ellos, los veo en el día a día. No había presión, estamos inquietos porque hace tres o cuatro torneos no habíamos tenido este inicio y es difícil tener una línea muy alta", declaró Ambriz en conferencia de prensa.

León obtuvo el triunfo ante Pumas, 0-1, en cancha del Estadio Olímpico Universitario y Ambriz reconoció que fue un partido parejo y que no tienen pretextos para no mejorar, además que los puntos les llegaron de maravilla.

"Independientemente de la racha de ellos, fue un juego muy parejo", sentenció. "Sacamos el resultado, nos viene bien porque llevábamos dos partidos perdidos. Rescatamos que sacamos tres puntos necesarios que bastante falta nos hacían. Cada jornada vamos a mejorar y ya no tenemos pretextos".

Finalmente, sobre su renovación de contrato con los del Bajío, el entrenador mexicano confesó que le tomaron a mal su deseo de ir a Europa, puesto que muchos pensaron que no está cómodo en el equipo leonés.

"Normalmente no hablo de mis contratos. Lalo Hernández me ayuda a arreglarlos. Yo quedo al margen, pero lo poco que he platicado con él, las cosas ahí van, pero no me inquieta ni me apura. Dicen que estoy distraído por Europa, pero no tengo nada, solo dije mi sentir y parece que eso me lo toman siempre a mal. No tengo nada y estoy a gusto aquí en León con el apoyo de Jesús Martínez. No estoy preocupado por mi renovación", sostuvo Ambriz.