<
>

André-Pierre Gignac: Renuevo mi compromiso por ganar más títulos

El delantero reiteró que haría toda su carrera en el club y le han dado la confianza para que así sea

Luego de que Tigres anunció que el vínculo con André-Pierre Gignac fue renovado por tres años, el delantero francés mencionó a los aficionados que renovó su "compromiso para ganar más títulos".

El goleador publicó su sentir en redes sociales, en las que puede verse la su imagen firmando el contrato y a su lado, el presidente dede la entidad, Alejandro Rodríguez.

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea”.

“Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero, y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres”, expresó.

André-Pierre Gignac llegó al club en junio de 2015 y se ha encumbrado como máximo goleador del club, con 147 dianas, además de sumas títulos a sus vitrinas ocho títulos, de los que destacan cuatro en Liga BBVA MX y una Concacaf Liga de Campeones.