Fútbol Americano
ESPN 3y

Duelo entre Necaxa y Pachuca concluyó con fuerte bronca

Previo al silbatazo final, un contacto entre Unai Bilbao y MIguel Herrera desataron la tensión que generó el empate hidalguense en los últimos minutos

El duelo entre Necaxa y Pachuca, que concluyó igualado a dos goles gracias a la diana de Mauro Quiroga al 85', fue testigo de una fuerte gresca previo al silbatazo final pues, el empate de último minuto, provocó reacciones en la oncena de los Hidrorayos, sin embargo, fuentes allegadas a ESPN aseguran que no hay esxpulsados hasta el momento, a la espera de lo que dicte la cédula arbitral.

Por tratarse de jornada doble, el silbante Fernando Guerrero deberá entregar su reporte ampliado a primera hora del viernes, de acuerdo a palabras del analista arbitral Felipe Ramos Rizo.

Al 94', el zaguero de Necaxa Unai Bilbao barrió al centrocampista tuzo Miguel Herrera y esto provocó que se generara un pleito frente a la zona de banquillos, en la que intervinieron futbolistas dentro del campo, suplentes e incluso parte de ambos cuerpos técnicos.

En la gresca, Herrera fue separado del resto de enfurecidos compañeros y rivales, sin embargo, Idekel Domínguez derribó a un jugador contrario y el pleito se prolongó unos minutos más.

Por su parte, el cuerpo arbitral observó que la situación se salió de control y decidió dar por concluido el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

Con este resultado, Pachuca se mantiene como último sitio de la tabla general con cuatro puntos, mientras que Necaxa es decimoquinto con siete unidades.

^ Al Inicio ^