Efraín Álvarez señaló que su gusto por el Guadalajara surgió por su papá, Crescencio Álvarez, quien militó en el Rebaño Sagrado
GUADALAJARA -- Efraín Álvarez se ha convertido en la manzana de la discordia entre México y Estados Unidos por ver qué playera vestirá a nivel de selecciones.
A pesar de esta situación, el futbolista del LA Galaxy de la MLS tiene claro que en caso de jugar en México, hay un equipo que le genera debilidad y ese es Chivas.
Efraín señaló que su gustó por el Guadalajara viene de su padre, Crescencio Álvarez, quien en su juventud estuvo en el cuadro tapatío y fue compañero de Javier ‘Chícharo’ Hernández, padre del ‘Chicharito’ Hernández.
“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas”, dijo el elemento mexicano de 18 años que fue convocado por Gerardo Martino para la gira europea que realiza la Selección Mexicana en Europa donde enfrentarán a Gales y Costa Rica.
Efraín recordó que su amor por el futbol surgió de la mano de su papá.
“Él llegó a un equipo en Los Ángeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol”, expuso.
“Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos”, mencionó a TUDN.