<
>

Tigres y Rayados se unen para celebrar apertura de los estadios en Nuevo León

Tigres ya contará con gente ante Tigres el fin de semana y Rayados en la Concacaf ante Atlético Pantoja

Tigres y Rayados se unieron para festejar la reapertura de los estadios, luego que este sábado el Universitario contará con seguidores en el partido entre felinos y América y el jueves el BBVA también tendrá aficionados en el encuentro entre Monterrey y Atlético Pantoja.

"Tú eres la parte más importante de la fiesta del futbol y estaremos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos. Las autoridades del Gobierno del Estado ya determinaron que podrás regresar a los estadios Universitarios y BBVA, y que juntos disfrutemos de nuevo de los partidos.

"Ambos clubes nos hemos venido preparando para recibirte a partir del sábado 10 y el jueves 15 de abril. Lo estamos haciendo cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios que indican las autoridades de salud y la Liga MX", se indicó en un comunicado.

El gobierno de Nuevo León anunció este día que quedó autorizada la reapertura de los estadios a un 20 por ciento de su capacidad, por lo que ambos equipos se unieron para celebrar la medida enmedio de la pandemia generada por el COVID-19.

Tigres se medirá al América en el Universitario dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, mientras el jueves Rayados jugará contra el Atlético Pantoja en el BBVA, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el comunicado, se invitó a los aficionados de los dos equipos a seguir los protocolos correspondientes para evitar contratiempos en la reapertura de ambos inmuebles.

"Todos queríamos volver a los estadios, deseamos vibrar contigo en las tribunas, pero te invitamos a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas que te pediremos en ambos estadios, porque todas ellas van destinadas a cuidar tu salud y tu seguridad", se añadió en el escrito.