Fútbol Americano
Jesús Bernal 3y

José Juan Macías encamina su salida de Chivas al próximo verano

La directiva de Chivas ve la posibilidad de conseguir dinero con la venta de Macías, para liquidar deudas y reforzar al equipo

Todo está puesto para que José Juan Macías deje al equipo de Chivas al terminar esta temporada y cumpla su sueño de ir a jugar al futbol de Europa, por lo que se está trabajando en este tema, para poder concretar su transferencia en el mercado de pases del verano.

La directiva del Rebaño ve la posibilidad de conseguir dinero fresco con su hipotética venta, para liquidar algunas deudas y buscar refuerzos para el Clausura 2021.

Además, existen actitudes de José Juan Macías que no han agradado al interior de la institución y esto sería un catalizador para buscarle acomodo por otra parte, pues sienten que esto ha mermado el ambiente en el grupo.

Sumado a ello, la directiva encabezada por Amaury Vergara sabe que el tiempo corre en su contra pues, cada semestre que pasa, se acerca la posibilidad de que el contrato de "JJ" expire y haga valer sus derechos como futbolista para marcharse gratis a Europa. Macías tiene una cláusula de recisión de contrato de 15 millones de dólares, sin embargo, en el Rebaño están dispuestos a negociar para dejarlo salir.

José Juan Macías irá nuevamente a la banca en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX, cuando Chivas visite a Cruz Azul. El que se perderá el partido será Hiram Mier, pues se quedará en Guadalajara a trabajar el aspecto físico, pues no se encuentra al cien por ciento tras la lesión que sufrió en el encuentro frente a Pumas.

^ Al Inicio ^