<
>

'Tuca' Ferretti otorga minutos a Leo Fernández, pero reemplaza a 'Diente' López

Después de tres partidos como suplente, el futbolista uruguayo por fin tiene actividad, aunque el técnico sacó al goleador del equipo en el torneo

El estratega Ricardo Ferretti determinó darle minutos al uruguayo Leo Fernández en el encuentro contra Mazatlán y decidió sacar del terreno de juego a su goleador del torneo, Nicolás López, cuando estaban en desventaja en el marcador.

Para Fernández representó el cuarto partido que participa en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, luego que salió de titular en los cotejos contra Santos Laguna y Necaxa, mientras entró de cambio en el cotejo ante Xolos de Tijuana, en la séptima fecha.

Leo Fernández acumula 157 minutos en el certamen y ahora entró en lugar del goleador Nicolás López, quien trató de ayudar a su equipo a conseguir un resultado positivo en la undécima jornada del torneo e incluso generó una de peligro con un tiro que pegó en el poste.

Tigres salió con siete elementos en la banca para el partido contra Mazatlán, en la cual estuvieron, además de Fernández, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio y Juan Pablo Chávez.

En la lista de suplentes, resaltó que Ricardo Ferretti determinó incluir a dos elementos juveniles que son Erick Ávalos y José Samuel Solís, ambos integrantes del equipo Sub-20 de los felinos.