<
>

Fernando Arce y Luis Michel integran cuerpo técnico de Xolos

El equipo de Tijuana anunció que Ildefonso Mendoza asumirá los controles del primer equipo, con el apoyo de Arce y Michel

TIJUANA -- Los ex jugadores de Chivas, Luis Ernesto Michel y Fernando Arce, así como Diego Ramírez, ex técnico de la Selección Mexicana Sub 20, integrarán el cuerpo técnico de los Xolos de Tijuana el resto del torneo, ante la renuncia del argentino Pablo Guede.

Club Tijuana de Xoloitzcuintles de Caliente, informa que de manera interina Ildelfonso Mendoza será el entrenador del primer equipo. Como parte de su cuerpo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en la preparación física”, informó el club de la frontera.

Luis Michel y Fernando Arce acompañarán a Ildelfonso Mendoza en las tres últimas jornadas del Guard1anes 2021, en las que lo Xolos de Tijuana buscarán evitar caer a la zona de multas y clasificar al repechaje.

Los nombramientos se hacen días después de que el argentino Pablo Guede renunció a su cargo en el equipo de Tijuana, debido a los malos resultados y a que su equipo perdió una ventaja de dos goles, contra el Mazatlán FC, su último juego dirigido.

Para sustituir a Pablo Guede, se ha mencionado a Miguel 'Piojo' Herrera y a Antonio 'Turco' Mohamed, pero la directiva de los Xolos decidió darle oportunidad a su personal de fuerzas básicas para cerrar el actual torneo.

Tanto Ildelfonso, como su cuerpo técnico, forma parte de la estructura deportiva de la institución en las categorías juveniles, área de metodología y preparación física logrando así un desempeño sobresaliente para el club”.

El nuevo cuerpo técnico tiene una misión complicada en el cierre de torneo, debido a que debutan ante Chivas, la próxima jornada, después enfrentar al Necaxa y cierran el torneo frente a Cruz Azul. El objetivo es llegar a la liguilla.

Por ahora, tienen tres días para preparar el juego ante El Rebaño.