<
>

Liga MX: Se contempla público en todos los estadios en los que se jugará repechaje

Atlas, Santos, Pachuca y León contarán con el apoyo de sus seguidores en la lucha por un boleto para los cuartos de final

Los cuatro estadios que serán sede de uno de los juegos de repechaje del Guard1anes 2021 recibirán público, algunos cuentan con la autorización para aumentar el aforo permitido y otros esperan indicaciones para el partido que definirá a los últimos invitados a los cuartos de final.

En el caso de Atlas y Santos, ambos equipos recibieron la anuencia de las autoridades para aumentar el aforo de sus inmuebles, debido a la baja de contagios por Covid-19 en esas entidades. En el caso de los rojinegros, podrán ocupar hasta el 35 por ciento del estadio Jalisco, mientras que Santos tiene un aforo permitido del 50 por ciento del TSM Corona.

En el caso de Pachuca y León, ambas instituciones contemplan abrir sus estadios al público hasta el 30 por ciento del aforo, aunque podría aumentar en los próximos días, debido a la positiva situación sanitaria de cada estado.

Pachuca se juega contra Chivas el pase a los cuartos de final y sus boletos serán repartidos entre sus abonados, aunque sí habrá venta al público en general. En el caso de León, el campeón, recibe al Toluca, y también tendrán prioridad los abonados.

Atlas recibe a Tigres, que se despide de Ricardo Tuca Ferretti, mientras que Santos juega contra Gallos, el equipo que clasificó gracias a la victoria del América sobre los Pumas.

Además, por la mañana, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, reconoció que sueña con una final con público y dijo que espera haya gente en los estadios de la Ciudad de México, para la liguilla.

“La sueño, veo la tendencia hacia el siguiente viernes anunciar un semáforo amarillo, pero no me anticipo, quizá la final podría ser en otras ciudades, pero dependerá del resultado de la liguilla”.