<
>

Afición aplaudió a Tuca Ferretti donde fue vacunado contra COVID-19

play
'Tuca' Ferretti sale entre aplausos luego de recibir la vacuna contra Covid-19 (0:10)

El estratega fue por su segunda dosis de la vacuna y los presentes no dudaron en dedicarle unos momentos. (0:10)

Afición de Tigres aplaudió a Tuca Ferretti al encontrarlo en el lugar donde recibió su segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

A escasas horas de que Tigres oficializara su salida de la dirección técnica del club después de 11 años, Ricardo Ferretti recibió un sincero homenaje de la afición regia que se encontraba en la preparatoria no. 23 de la UANL, ubicada en el Municipio de Santa Catarina, lugar a donde acudió a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Las decenas de personas que se encontraban en el recinto escolar, comenzaron a aplaudir cuando se percataron de la presencia del estratega brasileño en el lugar, quien caminaba apoyado en una muleta. Los aplausos y gritos de aliento se prolongaron hasta que llegó a sentarse, mientras Ferretti, emocionado, agradecía levantando la mano.

Al quedar Tigres eliminado del Repechaje, Ferretti dejó de ser el entrenador del conjunto auriazul, tras marcar la época más exitosa en su historia, lo cual no fue suficiente para que la nueva directiva decidiera prolongarle el contrato.

El ‘Tuca’ ha manifestado su deseo de mantenerse en activo como técnico, por lo cual no descarta incluso dirigir en el extranjero, todo apunta que además del interés de clubes mexicanos en sus servicios, la MLS sea también una opción para el ex timonel felino.