<
>

Jesús Corona rinde tributo a Roberto Alvarado en la Final

El portero de Cruz Azul lució un jersey de su compañero, quien quedó marginado ante Santos luego que su esposa perdió a su bebé

El portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, mostró su solidaridad a Roberto Alvarado durante el protocolo de la Final de ida en contra de Santos Laguna, partido celebrado en el TSM.

El arquero utilizó la playera del volante de 22 años, quien no pudo estar presente debido a que lamentablemente su esposa perdió al bebé que esperaban.

El futbolista viajó a la Ciudad de México para estar con su pareja, por lo que no fue considerado por el técnico Juan Reynoso.

"Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza", escribió La Máquina en su cuenta de Twitter.

Apenas el 15 de abril pasado, la pareja compartió en redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo de una niña ya con algunos meses de gestación, pero este jueves 27 de mayo, el día de la Final de ida, se confirmó que han perdido al bebé.

El cuerpo técnico y la directiva autorizaron al 'Piojo' Alvarado ausentarse de la concentración en Torreón, razón por la que se une a la baja del lesionado Bryan Angulo para la Final de ida.