<
>

Enrique Meza no esperaba el regalo de Juan Reynoso tras campeonato de Cruz Azul

play
Joserra: 'Esperemos que Cruz Azul mantenga su estructura deportiva y el buen camino' (2:34)

Luego de terminar la sequía de títulos de Liga que tenía La Máquina, José Ramón Fernández espera que el cuadro cementero mantenga su estructura e ideales. (2:34)

Ya libres de presión Meza cree que esta generación, de la mano de Reynoso, inicie una dinastía parecida a la de los 70’s

MÉXICO -- Emocionado, el técnico Enrique Meza manifestó que haber recibido la medalla de campeón de Cruz Azul, por parte de Juan Reynoso, “es un gesto muy bonito e inesperado totalmente”.

Enrique Meza habló para TUDN y comentó que lo hecho por Juan Reynoso “es de gente muy bondadosa” y se mostró agradecido con el actual entrenador de Cruz Azul que consiguió el domingo acabar con la larga sequía de no títulos de liga.

“Fue un gesto muy bonito de su parte, porque estando fuera y recibir semejante regalo es muy grande para mí. Somos amigos y esa es la ventaja”, dijo Enrique Meza y recordó que él lo trajo al Cruz azul como jugador.

“Lo vi en un torneo en Miami. Íbamos a traer a un colombiano y me gustó mucho como jugó Juan y así llegó a México. Al paso del tiempo continuamos con una buena relación, con una amistad, y en este último tiempo hemos estado en comunicación muy buena. Siempre ha habido mucho respeto; siempre intercambiando opiniones y a los dos lados nos ha servido, creo”, añadió.

Reveló que se han convencido que el trabajo de uno y otro puede ser de provecho, siendo parte de la misma profesión.

Por otro lado, externó su felicidad porque Cruz Azul por fin cortó una larga racha de no títulos y reiteró el cariño que le tiene a la institución, a la cual llegó como jugador hace 55 años. “Sin falsa modestia digo que salí cinco veces campeón con Cruz Azul, pero yo solo era un acompañante, pero eso me hace ser muy afortunado. Tengo una suerte extremadamente buena. El futbol ha sido bondadoso conmigo”.

Por último, considera que este Cruz Azul podría comenzar una historia como el equipo de los 70s cuando sumó varios títulos de liga en una década y espera que este que dirige Juan Reynoso pueda coronarse varias veces en corto tiempo. “¿Por qué no esperar una amplia racha en ese sentido?” y confía en que a partir de ahora la gente empezará a respetar con más vehemencia el esfuerzo del equipo, pues “al final de cuentas, ya se acabó”.