Fútbol Americano
ESPN 3y

Hermosillo disfrutó más este título de Cruz Azul que cuando él fue campeón en 1997

El exgoleador resaltó el profesionalismo y la entrega de los jugadores para dejar atrás 23 años de "engaños y burlas"

El ex goleador Carlos Hermosillo habló para ESPN Radio Fórmula y reveló que cuando fue campeón hace casi 24 años “no lo disfrutó tanto como hoy” que vio coronada al Cruz Azul el domingo, al imponerse a Santos.

A Carlos Hermosillo le tocó hacer el gol del título de Cruz Azul y señala que “cuando fui campeón no lo disfruté tanto como hoy. Es indescriptible la sensación, por todo lo que hemos vivido, por todo lo que ha pasado y porque la afición se lo merece”, agregó Carlos Hermosillo.

“Hoy soy de los hombres más felices del mundo y por el gran profesionalismo y entrega de cada uno de los jugadores y de Juan Reynoso, quien hizo un excelente trabajo”.

Dijo Carlos Hermosillo que tras la obtención del título “lo disfruté tanto, lloré, y ahora que lo recuerdo quiero llorar otra vez” y añadió que han quedado atrás “23 años de engaños, de jugadores que van y vienen, de técnicos que van y vienen, de quedarnos en la orilla, 23 años de burlas”.

Agregó que “a estos hombres hay que aplaudirlos”, refiriéndose al plantel celeste que ayer se hizo del campeonato Guardianes 2021 e hizo mención “del señor” de la administración pasada a quien “le molestaba muchísimo que uno criticara y uno decía, pues que me den argumentos para no hacerlo. Qué curioso, se va la anterior administración y en un año Cruz Azul es campeón”.

Luego, el ex goleador ahondó en su sentimiento como aficionado de Cruz Azul y aplaudió la alegría que el equipo le da a sus seguidores que sufrieron muchos años para por fin verlo campeón.

“Hoy nos dimos cuenta de lo que significa ser azul de corazón. Necesitábamos ser campeones. Doy gracias a Dios por todo esto que ha sucedido y es como consecuencia de un buen trabajo y de los jugadores y de un gran apoyo de la afición”, comentó Hermosillo, quien resaltó el trabajo de Rafael Baca, “un muchacho al que nadie menciona”.

^ Al Inicio ^