<
>

Hugo González saldrá de Rayados, podría regresar a Necaxa o fichar con Bravos

Una fuente confirmó a ESPN que el portero mexicano solicitó salir del club ante la inminente llegada de un arquero extranjero

Hugo González dejará de ser el guardameta de Rayados para el Apertura 2021. Una fuente confirmó a ESPN que el portero mexicano solicitó salir del club a la directiva ante la inminente llegada de un arquero del extranjero para el primer equipo.

Desde Argentina ha trascendido el interés del Monterrey por Esteban Andrada, de Boca Juniors, quien ha rechazado hacerse de Dorlan Pabón, a quien ‘La Pandilla’ lo ofreció como parte de la operación para adquirir al cancerbero, más un monto económico.

Aunque hasta el momento Rayados no ha hecho oficial la salida de González, se uniría a las bajas de Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Miguel Layún, las cuales ya fueron anunciadas por el club albiazul. El descontento de la afición albiazul con su aún guardameta titular ha sido evidente desde su regreso en el Guardianes 2020, siendo manifestado con abucheos, críticas en redes sociales e incluso mantas alrededor del Estadio BBVA, como parte de las quejas hacia sus actuaciones en partidos de alta importancia.

Cabe recordar que Hugo González es considerado uno de los ‘villanos’ de la primer Final Regia, la cual perdió Rayados en el Apertura 2017. Desde entonces, no ha logrado ganarse a sus seguidores y este también sería un factor para que se concrete su salida.

El destino del exportero surgido del América no está definido, pero su representante ya habría iniciado contacto con Necaxa y Bravos, buscando un club en el que pueda contar con el respaldo que no pudo tener en sus dos etapas con Monterrey.