<
>

José Antonio Noriega dio un paso al costado de la directiva de FC Juárez

José Antonio Noriega comunicaó su salida a la propietaria Alejandra de la Vega; en los próximos días se hará oficial

José Antonio 'Tato' Noriega comunicó su salida de FC Juárez a la propietaria Alejandra de la Vega, luego de la llegada de Miguel Ángel Garza como presidente deportivo del club, informaron fuentes cercanas del club a ESPN.

En días pasados, Noriega aceptó el cargo como presidente interino del equipo y trabajó algunos aspectos, como la renovación de Alfonso Sosa como técnico, sin embargo, la llegada de Garza cambió las cosas, ya que la junta directiva aprobó la llegada de Ricardo Ferretti como estratega.

La salida de Noriega se hará oficial en los próximos días, según fuentes dentro del plantel, debido a que se encuentra finiquitando detalles para dejar el cargo a la nueva directiva.

Pese a que en un principio se manejó a Garza como director deportivo, finalmente fue nombrado con la presidencia por lo que el cargo quedó vacante. Aunque se desconoce si Miguel Ángel ofreció este puesto a Noriega, durante la presentación se una de las duplas más poderosas de la última década en el futbol mexicano, tanto Alejandra de la Vega como Miguel Ángel Garza comentaron que se evaluarian los perfiles para poder cubrir el puesto.

"Tato" Noriega llegó como asesor deportivo externo en el Guard1anes 2020, de la mano de Guillermo Cantú, expresidente del equipo fronterizo, sin embargo, por razones personales trabajaba de forma remota con la institución fronteriza.

Ante la llegada de Miguel Ángel Garza y con la salida de Tato Noriega de FC Juárez, crecería la opción de que Antonio Sancho se una al club como parte del proyecto que encabezan Garza y Ferretti.