<
>

"El comisario sabía que era mi hijo": Jesús Corona habla sobre el incidente en la final

play
Jesús Corona detalla su incidente con comisario de la Liga MX en el título de Cruz Azul (2:31)

El guardameta celeste afirmó haberse molestado con el representante y su postura ante los castigos derivados del suceso. (2:31)

El portero de Cruz Azul aseguró que todavía le queda algo de rebelde y le cuesta trabajo controlar su carácter

El arquero del Cruz Azul Jesús Corona habló sobre el incidente que ocurrió con el comisario Odilón Trujillo durante los festejos de la Final del Guard1anes 2021 y reveló que le extrañó la forma de actuar del comisario porque él tenía conocimiento de que su hijo estaba detrás de la portería.

En plática con León Lecanda de ESPN, José de Jesús indicó que se molestó con Trujillo por cómo trato a su hijo, quien se desempeñó como recoge balones en el partido de vuelta contra Santos en el Estadio Azteca y al finalizar el encuentro ingresó al terreno de juego para festejar con su padre pero fue detenido por Odilón, situación que hizo enojar a Corona.

"El comisario sabe que es mi hijo, obviamente quiere venir a festejar conmigo, a él lo escogen de recoge balones y siempre se pone detrás de mi portería; es más, yo le digo que por lo mismo, que vaya observando, él es el portero de la Sub-20, que vaya observando los movimientos, que vea cómo se desenvuelve un arquero, que observe también al equipo rival y que aprenda, aparte de que haga su trabajo que es pasar los balones, que observe todo lo que se hace", explicó.

"Sí me molesté obviamente y simplemente fui a quitar al comisario. Se toma esta decisión y hay que aceptarla, ya se analizará si sí hubo esa intención o no, pero ya me deja tranquilo primeramente el haber conseguido el título y ya lo demás creo que fue una anécdota, nada más", expresó.

A lo largo de su carrera, Corona ha estado involucrado en diversas riñas y reconoció, entre risas, que todavía le cuesta trabajo controlar su carácter pero ha logrado aprender de las experiencias que ha tenido en la Liga MX.

"Todavía me queda algo de rebelde, pero no, ya estamos en otra etapa y creo que vamos aprendiendo poco a poco de lo que vamos viviendo durante la vida", indicó.