<
>

Antonio Valencia le recomienda a Lukas Podolski jugar en los Gallos de Querétaro

Antonio Valencia invitó al alemán a aceptar la propuesta y convertirse en el fichaje bomba de Querétaro

Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, recomendó al alemán Lukas Podolski, ex del Arsenal, aceptar la propuesta de los Gallos de Querétaro, para jugar en la Liga MX, como él lo hizo en la pasada temporada.

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro”, puso en sus redes el exfutbolista de los Gallos.

Antonio Valencia reforzó al Querétaro el torneo anterior, pero una lesión no permitió que tuviera la regularidad deseada, además que eso lo obligó a retirarse del futbol profesional.

“Cambiaría mi rodilla ahora mismo para seguir jugando, pero mi cuerpo me pedía tomar esta decisión. El futbol me ha dejado amigos muy buenos como Jefferson, Juan Mata, Chicharito; me llevo muy buenos compañeros", publicó Antonio Valencia, en sus redes, el día de su retiro.

Ahora, Lukas Podolski se encuentra en la disyuntiva de venir a México o no, ya que tiene una propuesta de los Gallos de Querétaro. El futbolista jugó en el Bayern Múnich, en el Arsenal e Inter de Milán y a los 35 años podría ser el refuerzo del equipo queretano para la próxima temporada.

Otra de las figuras de los Gallos de Querétaro, Mauro Gerk, también invitó al jugador polaco a venir a México, “sí hazlo, si acepta”, le envió el mensaje en las redes sociales al atacante que la temporada pasada estuvo en el balompié de Turquía.

Podolski podría ser el fichaje bomba de los Gallos, que han ganado fama internacional por contratar a Antonio Valencia y, en su momento, a Ronaldinho, con el que llegaron a una final, además de intentar traer al portero español Víctor Valdéz y del delantero Fernando el Niño Torres.