<
>

Confirmado, Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

ESPN

Ya están los papeles, ya es mexicano, ya está todo arreglado para que llegue y represente a México.

Durante toda la semana hemos recabado información, y ya este viernes pudimos confirmar que Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, será convocado a la Copa Oro por la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Esta información se hará oficial lunes o martes de la próxima semana, o antes si algún directivo de la Selección Nacional lo quiere informar, pero ya es un hecho que se quiere al atacante que ha jugado para River Plate de Argentina, Benfica de Portugal y Eskişehirspor de Turquía.

Ya están los papeles, ya es mexicano, ya está todo arreglado para que llegue y represente a México.

Aquí les pongo una foto de cuando ganó el MLS Dream, hay que recordar que este argentino, originario de Mendoza, emigró a Dallas, Texas, junto con su familia en busca de un mejor futuro en el futbol; no hay que olvidar también que su hermano gemelo Ramiro es defensa central del Villarreal.

Con esto queda claro que no hay lugar para Javier ‘Chicharito’ Hernández en esta selección.

Con la lesión de Raúl Jiménez, tampoco sé si el atacante podrá regresar en algún momento o no, ni el mismo Raúl lo sabe.

Pero lo que les quería adelantar es que Rogelio Funes Mori llegará a la Selección Mexicana, tan pronto como se dé la prelista de la Copa Oro se hará oficial.