<
>

Guillermo Ochoa se une a Checo Pérez como socio en el primer unicornio mexicano: Kavak

play
Memo Ochoa detalla aspectos de la amistad que mantiene con Checo Pérez (1:11)

Ambos deportistas mexicanos estrechan una relación por el americanismo del piloto de Red Bull Racing. (1:11)

Guillermo Ochoa se unirá a Checo Pérez como socio de Kavak, denominada como el primer unicornio mexicano debido a su valuación en el mercado

Guillermo Ochoa le envió un mensaje de Whatsapp a Sergio Checo Pérez para felicitarlo por su triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno. Una semana después, los dos mexicanos que han brillado a nivel internacional, se unen como accionistas del primer unicornio mexicano, Kavak, pudo saber en exclusiva ESPN Digital.

“No he podido hablar con Checo Pérez últimamente. Él está de gira con los autos y hemos podido intercambiar dos o tres mensajes de felicitación, por su última carrera y él por el de los penales contra Costa Rica. Checo es americanista igual que yo, no hace falta el ir más a dentro”, comentó Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y socio de Kavak, a ESPN Digital.

La comercializadora mexicana de autos usados se unió a Sergio Checo Pérez justo antes de que el piloto de Fórmula Uno firmará con Red Bull Racing. Ahora, el primer unicornio mexicano, denominado así al alcanzar el valor de mil 100 millones de dólares, también fichó al arquero que representará a México en los Juegos Olímpicos.

Memo Ochoa también incursionará en la industria de los videojuegos.

A sus 35 años, Memo Ochoa prepara el retiro. El arquero del América no pidió una remuneración económica por su participación en la comercializadora de autos usados, en la que será socio de Sergio Checo Pérez, pero sí acciones de Kavak. Además, se prepara para incursionar en la industria de los videojuegos.

“Soy futbolista, me encanta el futbol, pero hay una vida paralela al futbol que también pienso llevar el día que me retire. He buscado la manera de seguir invirtiendo en diferentes áreas, en tecnología, en una parte de videojuegos, que más adelante compartiré. Esto es la punta de lanza”, comentó Guillermo Ochoa, arquero del América.