<
>

Previo al Clásico Regio, Tigres recordó cuando Ibai Llanos se declaró aficionado felino

El famoso streamer Ibai Llanos se declaró seguidor del conjunto de Tigres, club que enfrentará su clásico en la próxima jornada

De cara al Clásico Regio entre Tigres y Rayados, la plantilla felina recordó cuando el famoso streamer Ibai Llanos se declaró seguidor del conjunto que actualmente es dirigido por Miguel Herrera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tigres compartió una publicación hecha por TigreseSpots sobre Llanos diciendo en una trasmisión: "Yo soy de Tigres ¿Por qué? Porque me mola más". Por su parte, la cuenta de eSports de Tigres sugirió que el streamer le luciría bien la nueva playera de los universitarios.

"Semana de Clásico Regio e @IbaiLlanos ya eligió al más campeón de Nuevo León y qué buena decisión. Se le vería fachero el jersey de @TigresOficial, ¿no creen?", escribió TigreseSports.

La cuenta oficial de Tigres reaccionó rápidamente a la publicación y señaló que le enviarán un mensaje directo al español por lo que los aficionados felinos podrían esperar una sorpresa previo a la nueva edición del clásico norteño.

Es importante destacar que Ibai es uno de los creadores de contenido más populares y hace unas semanas se hizo viral al ser una de las primeras personas que entrevistó a Lionel Messi tras su presentación con el PSG en el Parque de los Príncipes. El español es amigo de grandes figuras del futbol mundial como Sergio Agüero y fue uno de los presentes en la reunión que hizo Messi en su casa previo a su conferencia de despedida del Barcelona.

En tanto, el partido de Monterrey vs. Tigres se disputará en el 'Gigante de Acero' y el encuentro está programado para disputarse el próximo domingo a las 19:06 horas de la Ciudad de México.