<
>

Jesús Godínez sufrió una fractura en la mano derecha

El delantero se suma a las dudas para el próximo encuentro amistoso que disputará Chivas.

El delantero de Chivas, Jesús Godínez, sufrió una fractura en la mano derecha después del encuentro amistoso de este miércoles ante el FAS de El Salvador.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que el delantero sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

“Jesús presenta una fractura en el segundo metacarpiano, por lo cual se le colocará una férula y continuará entrenando a la par del grupo. Su participación en competencia dependerá de la evolución”, informó el club.

Por ahora, el delantero del Guadalajara trabajará al parejo de equipo y dependerá de su evolución si puede regresar a la alta competencia, por lo que hasta el momento se encuentra en duda para el segundo encuentro amistoso que sostendrá Chivas, en California.

El canterano de Chivas vio actividad únicamente 37 minutos en el duelo ante el FAS de El Salvador, después de ingresar de cambio en el segundo tiempo. Destacando por un altercado que sostuvo con su compañero, César Huerta, después de discutir por una jugada.

Ante la posible baja del atacante Rojiblanco, Marcelo Michel Leaño tendrá como opciones para el siguiente encuentro amistoso a únicamente tres delanteros, a causa de las bajas de Alexis Vega y Uriel Antuna, por lo que actualmente cuenta con: Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros.

Jesús Godínez regresó al Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2021, después de ser cedido con el conjunto de León. Actualmente únicamente ha marcado un gol en los 239 minutos que ha visto actividad.

Guadalajara sostendrá su último encuentro amistoso este sábado nueve de octubre, a partir de las 18:30 horas cuando se mida ante León en San José, California, para culminar su actividad debido a la fecha FIFA.