<
>

Guillermo Almada descarta supuesto interés de Chivas, pero afirma que "cualquiera desea dirigir un equipo grande"

Guillermo Almada aseguró que no ha sido contactado por la directiva de Chivas, pero le halaga el supuesto interés

Respecto al supuesto interés de Chivas por hacerse con sus servicios, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, señaló que "hace tiempo" que no habla con su agente y nadie se ha puesto en contacto con él, sin embargo, apuntó que "a cualquier entrenador le gustaría dirigir" al Rebaño.

"¿A quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande? Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña”.

"Hoy estamos enfocados en Santos, disfrutando del club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto. Nuestra mente no se encuentra más allá. Por más halagado que uno se sienta por el interés de selecciones y equipos. Tengo contrato y termina hasta junio del 2022", expresó el entrenador uruguayo, que está al mando de los Guerreros desde el Clausura 2019.

Durante esta semana, el mediocampista de Chivas, Jesús Angulo aseguró que, al interior del equipo, se encuentran muy cómodos con la gestión interina de Marcelo Míchel Leaño, pues perciben más alegría y esperan su continuidad.

"No llevamos mucho tiempo con Marcelo, pero hemos visto el cambio y lo hemos platicado. Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos", destacó.

Después de doce partidos en el Apertura 2021, tres bajo la batuta de Leaño, Chivas se ubica como duodécimo clasificado con catroce puntos y este domingo recibirá a Toluca, tercer peldaño en la competición con 21 unidades, pero con tres partidos sin triunfo.

después 21="" a="" apertura="" bajo="" batuta="" catroce="" chivas="" cimo="" clasificado="" como="" con="" de="" doce="" domingo="" el="" en="" este="" la="" n="" o="" p="" partidos="" pero="" puntos="" se="" sin="" tercer="" tres="" triunfo.="" ubica="" y="">

después>

Por su parte, Santos marcha en noveno sitio con quince puntos y un balance de tres victorias, seis empates y dos derrotas. Este fin de semana se medirá como visita frente a Pachuca, undécimo clasificado con 14 unidades.