"El Clásico se lo inventaron ustedes. La ciudad es nuestra", se puede ver en carteles en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula
La Sangre Azul, porra de Cruz Azul, mandó mensajes desde la noche previa al duelo contra América. En el Estadio Azteca dejaron carteles, mientras que en las instalaciones de Coapa dejaron una manta y coronas como si se tratara de un funeral.
Afuera de Coapa, justo debajo donde está el escudo del América, colocaron tres coronas, además de una manta que decía "Chespirito muerto, Televisa agoniza y tú temblando".
La temática fue por el Día de Muertos , incluso horas previas al partido también hubo una caravana en la que habría un "funeral al odiado rival".
Los mensajes llegaron hasta el Estadio Azteca, que amaneció rodeado de carteles que pegaron integrantes de la Sangre Azul, porra de Cruz Azul. Los letreros eran alusivos hacia la rivalidad contra el América, al que pusieron con el escudo de cabeza, además de que le recordaron que el Clásico había sido una creación de los azulcremas.
"El Clásico se lo inventaron ustedes. La ciudad es nuestra", decía el letrero que era azul con letras blancas, además de que en la parte de abajo se veía el Estadio Azteca.
Decenas de integrantes de la Sangre Azul acudieron la noche del sábado al Estadio Azteca para pegar varios letreros previo al partido de la Jornada 16 del Apertura 2021.
Sin embargo, horas antes de enfrentamiento entre celestes y azulcremas, la mayoría de los carteles estaban en el suelo o en las bolsas de basura, pues fueron despegados por los aficionados del América, vendedores ambulantes o incluso policías.