<
>

Miguel Ponce: "Lo que salvaría el torneo es ser campeones"

Chivas se jugará su permanencia en el torneo en el partido ante Mazatlán, donde están obligados a ganar para aspirar al repechaje y Miguel Ponce señaló que deben ganar el título para salvar la temporada

El defensor de Chivas, Miguel Ponce aseguró que después de los altibajos presentados en el actual semestre, lo único que podría salvar el torneo sería la obtención del título y no únicamente obtener una victoria en la última fecha para ingresar al repechaje.

Lo que salvaría el torneo es siendo campeones, haciendo una buena Liguilla. Chivas no está para simplemente ganar un partido y avanzar a repesca. Nosotros tenemos que competir por el título y si no se consigue, nadie estaría conforme, ni contento. Tenemos que levantar en este partido, tener un buen cierre, ver lo que sigue y solamente ganando, este equipo puede estar bien”, señaló.

El lateral enfatizó en que el equipo tiene plantel para competir por el título, sin embargo, reconoció que de no ganar este viernes todo se vendría abajo, motivo por el que ante Mazatlán únicamente tienen la opción de ganar.

“Todo está armando para que este equipo pueda competir y quedar campeón. Si no ganamos, todo eso se viene abajo, el equipo tendría que reestructurarse otra vez y tomar decisiones. Estamos pensando positivo, hemos dejado ir puntos importantes que nos tienen en esta situación, pero todavía tenemos oportunidad y tenemos que ganar en Mazatlán sí o sí”, agregó.

Al final reconoció que, en caso de acceder a la siguiente fase, los demás equipos tendrán que preocuparse, luego de que ahora el Guadalajara no tiene nada que perder y nadie se va a querer enfrentar a Chivas en una instancia final.

No hay de otra más que ganar, así buscar entrar a la repesca, a partir de ahí empezar otro torneo y ver qué podemos rescatar. Si este equipo llega a avanzar, tienen que preocuparse, porque no tendremos nada que perder y mucho que ganar. Seguramente nadie va a querer enfrentarnos cuando estemos en otras instancias”, concluyó.