<
>

Gol de medio campo en Liga Premier se roba miradas

Víctor Torres, jugador de Cafetaleros, aprovechó una jugada para anotar un llamativo gol en la Liga Premier frente a La Piedad

Víctor Torres pasó a la inmortalidad de Cafetaleros de Chiapas, equipo de la Liga Premier de México, porque hizo un gol desde detrás de la media cancha, que aseguró el triunfo para su equipo frente a Reboceros de La Piedad y ser líderes del sector G2.

Con el tanto de Torres, además, el equipo chiapaneco consiguió el boleto para la liguilla pues, al llegar a las 28 unidades, fueron el primer invitado de dicho bloque a la fiesta grande de la Segunda División del futbol mexicano.

Torres, de apenas 26 años y nacido en Culiacán, Sinaloa, aprovechó la oportunidad para dar el triunfo a sus compañeros, pues vio abierta la portería, adelantado al portero y no dudó en disparar.

El video del gol lo compartió el equipo chiapaneco, quien con orgullo presumió a su elemento.

“Golazo de Victor Torres”, escribieron en sus redes sociales. El tanto, de inmediato le dio la vuelta a redes sociales y muchos alabaron el golpeo de balón del defensor.

En tanto, en la cancha, todos sus compañeros se congratularon y sorprendieron con la anotación, por lo que no dudaron en ir a festejar con él.