<
>

Cuauhtémoc Blanco criticó el planteamiento de Santiago Solari

El gobernador de Morelos pide a las Águilas "ponerse las pilas" el sábado en el duelo de vuelta

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco, símbolo del América, criticó el planteamiento de las Águilas en el juego de ida de los cuartos de final contra Pumas, partido que concluyó con un empate sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El ahora gobernador de Morelos responsabilizó la falta de goles a la propuesta del técnico Santiago Solari. Blanco consideró que el partido del equipo emplumado fue malo, pero también lo fue el juego que disputaron Monterrey y Atlas.

“Creo que estuvo mal, los dos partidos fueron iguales, la Liguilla estuvo muy mala. Tiene que ver mucho con el planteamiento del entrenador”, expresó Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc Blanco pidió al América “ponerse las pilas” en el juego de vuelta en el Estadio Azteca, ya que podría verse sorprendido por el equipo felino, pues consideró que los del Pedregal tuvieron un mejor primer partido que los azulcrema.

“Ojalá que se pongan las pilas de local. Pumas jugó bien, así como jugó bien Atlas y hay que reconocerlo”, declaró.

Por último, Cuauhtémoc Blanco aseveró que América debe cambiar su planteamiento y ser ofensivo en el juego de vuelta del próximo sábado.

“Será un juego complicado, porque Pumas buscará atacar al América y deben salir ofensivos para buscar el primer gol, porque si no se le va a complicar”, aseveró.