<
>

Reventa ofrece al doble del costo boletos para el América vs Pumas de Liguilla

Las taquillas ofrecen boletos y la reventa ofrece al doble del costo original entradas para el duelo de vuelta de los cuartos de final entre América y Pumas

El América vs. Pumas es uno de los partidos más atractivos para la afición capitalina, pero esto no se ha reflejado en la venta boletos y reventa, pues a menos de dos horas de celebrarse el juego de vuelta de los cuartos de final la demanda de entradas no dejaron grandes ganancias.

De acuerdo a Ticketmaster, página encargada de vender las entradas, aún hay una buena parte del Estadio Azteca que cuenta con lugares, mientras que en las taquillas del inmueble los boletos que más lugares disponibles tienen son de zona general.

Los boletos oscilan entre los 420 y los mil 440 pesos, esto más un cargo que se aplica por servicio. Cabe mencionar que el aforo permitido es del 100 por ciento, pues la Ciudad de México levantó las restricciones para eventos deportivos al aire libre.

Las entradas en reventa se encuentran disponibles entre los 700 pesos para zona general y para zona de platea baja (zona 200) alcanza un precio de hasta 1,700. Estos precios no suben más su precio debido a la disponibilidad que aún existe en taquillas.

La única zona donde no quedan boletos disponibles es en la parte alta de la cabecera donde se ubica la porra visitante, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados de los Pumas, quienes impulsarán a su equipo a la victoria.

El juego de ida, mismo que fue en el Estadio Olímpico Universitario el pasado miércoles, terminó con un empate sin goles, mismo que es benéfico para los azulcremas, quienes avanzarían a las semifinales en caso que ganen o empaten, esto debido a su posición en la tabla, mientras que a Pumas solo le sirve la victoria debido a que no hay criterio de desempate por gol de visita.