<
>

Erik Lira manda otro mensaje al América tras eliminarlo: "El Puma no tiene mujer..."

El mediocampista volvió a generar polémica con un mensaje en redes donde indica que el estadio Azteca es la casa de Pumas y recordando una famosa letra de un cántico auriazul

Erik Lira, quien se encargó de calentar el duelo contra el América a lo largo de la semana, volvió a mandar un polémico mensaje a las Águilas momentos después de que los de la UNAM se encargaron de eliminarlos en los cuartos de final del Apertura 2021.

El centrocampista subió a sus redes sociales con Santiago Colombatto, Marco García y Sebastián Saucedo, acompañado de la frase “El Puma no tiene mujer…” frase que es parte de una de las porras de los grupos de animación de Pumas en contra del América.

Además del fragmento del cántico que se suele escuchar cada que hay un enfrentamiento entre América y Pumas, Lira puso como ubicación “Casa”, en referencia al Estadio Azteca, cancha en la que los universitarios pasaron sobre las Águilas.

Desde que el conjunto de la UNAM logró avanzar a los cuartos de final tras eliminar a Toluca en el repechaje, Lira se encargó de darle sabor a la rivalidad capitalina, pues en plena cancha del Nemesio Díez, el centrocampista le gritó a la porra auriazul “Nos vamos a chingar al América”.

A media semana, durante el día de medios de los universitarios, el canterano de Pumas externó que dicho grito le nació y además aseguró que así iba a hacer, que le ganarían al América para avanzar a las semifinales.

“Me nació y estoy seguro que así va a ser, no hay de otra y no solo lo pienso yo, lo pensamos todos”, fue la respuesta que dio tras preguntarle sobre el grito que hizo en la cancha de la ‘Bombonera’.

Pumas regresó a unas semifinales de la Liga MX, luego de que el semestre anterior, en el Guard1anes Clausura 2021, no lograron ni siquiera llegar al repechaje, pues culminaron en la décimo quinta posición con apenas 18 unidades, luego de cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas.