Fútbol Americano
ESPN 2y

Raymundo Fulgencio, expulsado tras conato de bronca por provocar al banquillo rival

Raymundo Fulgencio provocó a los suplentes de Santos, luego que Carlos Salcedo marcó el gol que le dio a Tigres el pase a semifinales

Raymundo Fulgencio, futbolista de Tigres, fue expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Santos debido a que el juvenil, que estaba en el banquillo de suplentes, provocó a rivales durante el festejo del gol de Carlos Salcedo, que significó el 2-2 en el global.

A 10 minutos de que finalizara la llave entre Tigres y Santos, Carlos Salcedo apareció en el área de los guerreros para mandar el balón a las redes con un potente disparo de izquierda para por el 2-2 en el global.

Los jugadores de los felinos de inmediato corrieron a festejar con el defensa central, quien se dirigió a la afición del ‘Volcán’ para celebrar. Sin embargo, antes de que se reanudará el partido, Diego Valdés y Raymundo Fulgencio intercambiaron palabras, lo que detonó un conato de bronca en la banca de los locales.

Ronaldo Prieto fue el primero en acercarse al juvenil de Tigres, pero posteriormente llegó Diego Valdés para reclamar de manera más airada, mientras los suplentes de los felinos cubrían a Raymundo Fulgencio.

El conato no pasó a mayores por la intervención de jugadores de ambas escuadras. Sin embargo, Luis Enrique Santander, árbitro central, decidió sacarle la tarjeta roja al canterano del conjunto de Nuevo León, además de amonestar a Diego Valdés.

^ Al Inicio ^