Fútbol Americano
ESPN 2y

Dinenno y las heridas tras la semifinal de ida entre Pumas y Atlas

La esposa del delantero de Pumas mostró las huellas de la batalla y se quejó de que el árbitro no sacó ni la tarjeta amarilla

La esposa de Juan Dinenno, Sofi Bruno, publicó una foto de cómo quedó la pierna del delantero de Pumas luego de una fuerte entrada en el segundo tiempo de la semifinal de ida, y mandó un mensaje al árbitro del encuentro y a la Comisión de Arbitraje luego que no amonestaron al jugador de Atlas.

“Ni amarilla”, escribió la pareja de Dinenno en su cuenta de Instagram y mostró las heridas del argentino en la espinilla debido a una barrida de Luis Reyes, quien impactó la pierna derecha del ariete.

En dicha acción, Dinenno cayó al césped y pidió la cartulina amarilla para el zaguero rojinegro, pero no tuvo éxito y debido a sus airados reclamos, Jorge Isaac Rojas, árbitro del encuentro, amonestó al jugador felino.

Sin dar crédito, Dinenno se alejó de la zona de la falta incrédulo por la tarjeta amarilla que le sacaron. De igual forma, Efraín ‘Chispa’ Velarde le pidió que no reclamara más para evitar que pudiera ser expulsado por doble amarilla.

Sobre esta entrada, ninguno de los técnicos dijo algo y tampoco hablaron del arbitraje. Sin embargo, Andrés Lillini, timonel de Pumas, reconoció lo cerrado del juego.

“Fue un partido muy trabado. Les dije que era partido de un gol. El rival no atacó en el segundo tiempo, todo fue nuestro. Apretamos todo en media cancha y tuvimos menos espacios”, sostuvo tras el juego.

De igual forma, el mismo Dinenno no ha hecho algún comentario sobre la entrada que recibió o sobre la amarilla se que llevó debido a los reclamos que hizo.

^ Al Inicio ^