<
>

Joserra visita Coapa para entrevistar a Santiago Solari, ¡no te pierdas la charla en Futbol Picante!

play
José Ramón Fernández de visita en Coapa (0:41)

No te pierdas la entrevista en exclusiva con Santiago Solari en Fútbol Picante. (0:41)

Santiago Solari hablará con José Ramón Fernández del América, sus derrotas y sueños inconclusos

José Ramón Fernández visitó este martes las instalaciones del América en Coapa para una entrevista que saldrá en Futbol Picante a las 23:00 horas con el director técnico del primer equipo, Santiago Solari.

El especialista de ESPN recordó en sus redes sociales las veces que fue colega del estratega argentino, pero es la primera vez que se sienta para una entrevista con Solari desde que asumió como técnico del América

La entrevista de Joserra con Santiago Solari saldrá este martes en punto de las 23:00 en el programa Futbol Picante, mismo en el que se abordan diversos temas como el proyecto del cuadro azulcrema, las derrotas que ha tenido el extécnico del Real Madrid y los sueños inconclusos a lo largo de su carrera.

El estratega del equipo capitalino tuvo un par de torneos históricos en la fase regular, pero en el Guard1anes Clausura 2021 y el Apertura 2021 fue eliminado por Pachuca y más recientemente por Pumas.

Ahora, José Ramón Fernández tendrá la entrevista con Solari en las instalaciones de Coapa, por lo cual no puedes perderte Futbol Picante.