<
>

Santiago Solari bromea sobre los refuerzos del América para el 2022: Haaland, Mbappé y Vinícius

play
Santiago Solari: "La Liga MX conspira en contra del mexicano" (4:12)

No te pierdas la entrevista completa en Futbol Picante, pues el entrenador de las Águilas fue puesto en aprietos por el decano del periodismo en México. #JoserraEnElNido (4:12)

En entrevista con José Ramón Fernández, el técnico del América 'pidió' como refuerzos a Haaland, Mbappé y Vinícius para el Clausura 2022

Santiago Solari ya piensa en la planificación del Clausura 2022 y bromeó sobre los jugadores que le interesan para reforzar al América, de cara al próximo torneo.

En entrevista desde Coapa con José Ramón Fernández, el técnico de las Águilas respondió los cuestionamientos del periodista de ESPN, y te presentamos un fragmento de la charla que podrás seguir en su totalidad en Futbol Picante.

-¿Tres refuerzos que pedirías como regalo de Navidad?, preguntó Joserra.

-"Haaland, Mbappé y Vinícius, te he nombrado tres jugadores, con todo el respeto y cariño para nuestros jugadores", respondió Santiago Solari y que tuvo como reacción risas complices con José Ramón.

En su visita al Nido, el periodista de ESPN cuestionó al entrenador del América, sobre sus propositos para el 2022, y luego de la eliminación de las Águilas en cuartos de final a manos de Pumas.

Joserra aprovechó el momento para cuestionarle si le interesaba Alan Mozo como refuerzo para las Águilas, el jugador que brilló en los cuartos de final y ayudó a la eliminación prematura del América en la Liguilla.

-¿Te gustaría Alan Mozo como lateral derecho?, cuestionó José Ramón.

-"Metes el dedo en la llaga. Yo te recibo con cariño, eres antiamericanista, vengo doy la cara y respondo a tus inquietudes", dijó el técnico con cierta complicidad.

Solari no dejó escapar la oportunidad para resaltar una vez más la importancia de hacer un buen torneo regular, como en el Apertura 2021, cuando fueron líderes generales.

"Vamos a renovar votos, vamos a ir por el torneo el año que viene, en sus dos fases, en la que durá el 95% del tiempo, que me parece que es importante prestarle atención y darle sustancia. Yo no creo que no sirva un torneo si no le prestamos atención a ese 95% y luego tratar de transforma esa sustancia en jerarquía", indicó el estratega argentino.

La entrevista completa podrás seguirla a partir de las 23:00 horas en Futbol Picante, por la señal de ESPN.