<
>

Palcos en el estadio Jalisco superan los 100 mil pesos para el Atlas-León

A través de la sección de venta de artículos en facebook, los palcohabientes del Jalisco han ofrecido la renta hasta 100 mil pesos

MÉXICO -- La alta demanda de boletos para la final de vuelta entre Atlas y León ha generado que se disparen los costos de entradas, al igual que los palcos y butacas en el Estadio Jalisco.

A través de la sección de venta de artículos en facebook, los palcohabientes del Jalisco han ofrecido la renta hasta 100 mil pesos.

Un palco para seis personas fue ofrecido en 120 mil pesos, por lo que el costo por aficionado sería de 20 mil pesos, convirtiéndose hasta el momento en el precio más elevado para poder presenciar el juego por el título, el próximo domingo.

Hasta el momento, la reventa de boletos en el Estadio Jalisco oscila en los 3 mil pesos en la zona c sur, entrada con un precio regular entre 420 y 650 pesos.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó junto al propietario del Atlas, Alejandro Irarragorri, y el presidente del club, José Riestra, que mantendrán el aforo del 90 por ciento del inmueble de cara a la final de este domingo.

“Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90 por ciento del estadio Jalisco, es de alguna forma un gesto que valoramos, donde queremos dar el mensaje que aunque el estadio estará pletórico, queremos pedirle a la afición que use cubrebocas dentro del estadio”, informó Alfaro.