Algunos seguidores lograron superar a los a elementos de seguridad para unirse a los festejos del título
El título del Atlante en la final de Expansión en contra de Tampico Madero celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes provocó que un grupo de aficionados ingresara al terreno de juego con el objetivo de celebrar con los jugadores.
Atlante venció por marcador de 3-0 al equipo de Tampico Madero, lo que provocó que, al menos, ocho seguidores entraran a la cancha. Las autoridades detuvieron de manera rápida a las personas y las sacaron del campo.
Uno de los aficionados que ingresaron fue perseguido por los elementos de seguridad, mientras que otro, con cerveza en mano, logró llegar al grupo de jugadores y cuerpo técnico.
Un par de seguidores más intentó entrar al campo, pero los elementos de seguridad reaccionaron rápido y se quedaron a un costado del campo. El seguidor brincó, celebró y abrazó al equipo de los Potros, los cuales celebraron y gritaron el título alcanzado este sábado. .
La invasión de aficionados se mantuvo durante los festejos del equipo capitalino y al momento de dar la vuelta olímpica en el inmueble algunas personas se metieron al campo buscando tocar el trofeo.