<
>

Láser en el Clásico Regio se une a las 'Nahueladas' de Guzmán

La FMF investigará a Nahuel Guzmán por una supuesta agresión con un láser en el Clásico Regio; aquí revivimos los momentos polémicos del portero de Tigres

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, cometió una nueva ‘Nahueleada’, cuando en el Clásico Regio contra Monterrey, habría utilizado un láser para molestar a los jugadores de Rayados.

El arquero argentino está lesionado, pero acudió al juego en el BBVA como un espectador más.

En redes sociales se viralizaron imágenes del 'Patón', quien desde un palco, se le ve usando un láser que apuntaba a los rostros de jugadores como Sergio Canales, de Monterrey.

ESPN Digital repasa otros capítulos polémicos de Nahuel Guzmán a lo largo de su paso por el futbol mexicano

Bronca con Cota

Hace casi un año, al terminar la semifinal de la Concacaf, el portero de Tigres encaró a su colega del León, Rodolfo Cota, quien no respondió la provocación de Guzmán.

El ‘Patón’ sumó esa polémica a un largo historial de conductas antideportivas, mismas por las que ha sido blanco de críticas, puesto que muchos aficionados consideran que estos episodios ensombrecen su carrera en el futbol mexicano, donde se ha convertido en un elemento clave en los triunfos del equipo regiomontano.

Luego que León eliminó a los Tigres, Guzmán 'correteó' a Cota en la cancha de la casa esmeralda y le habló de manera retadora al oído. El arquero mexicano hizo caso omiso y continuó festejando el triunfo con lo aficionados, mientras que los jugadores de ambos equipos llegaron a separar a ambos elementos.

Empujón a Nico Castillo

El portero Nahuel Guzmán vivió uno de los episodios polémicos dentro de la Liga MX en el Clausura 2018, en el cual tuvo un problema dentro del terreno de juego con el delantero Nicolás Castillo.

Durante un partido entre los de la UANL y los Pumas de la UNAM, el portero le dio un empujón al atacante cuando estaba cerca del poste, suceso que acaparó los reflectores por el accionar del cancerbero de Tigres, pero todo quedó en ello.

Reclamo a Miguel Layún

Nahuel Guzmán vivió otro episodio de ese tipo en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Rayados de Monterrey cuando tuvo reclamos al final del encuentro hacia el defensa Miguel Layún.

Luego que Rayados de Monterrey obtuviera la victoria en esa final, Layún determinó acercarse a los jugadores de Tigres para saludarlos y ello fue mal visto por el guardameta, por lo que le hizo un fuerte reclamo.

Codazo a Edgar Méndez

Uno más de los momentos polémicos de Nahuel Guzmán fue en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul, luego que le dio un codazo al delantero Edgar Méndez en una jugada, lo cual generó que el silbante le mostrara la tarjeta roja, y a final el cuadro capitalino se llevó la victoria en ese compromiso disputado en 2019.

Gritos a Caixinha

Previo al enfrentamiento entre Cruz Azul y Tigres, Caixinha aseguró que los regiomontanos no eran un equipo “grande”, por lo que, con la derrota en el Estadio Azteca, el ‘Patón’ lanzó improperios al estratega portugués, quien se limitó a decirle, “qué tal, Nahuel, ¿todo bien? Si quieres decirme algo, puedes decírmelo a la cara. Buen viaje de regreso”.

Patada a Eduardo Aguirre

El portero de los Tigres ha tenido diversos instantes de ese tipo y otro más es el que vivió con Eduardo Aguirre en un encuentro contra Santos Laguna, dentro del presente año.

Nahuel Guzmán buscó en ese enfrentamiento hacer un despeje de balón, pero terminó por darle una patada al jugador del conjunto lagunero, aunque la situación no pasó a mayores.

Perdió la cabeza contra América

Durante la final ante las Águilas, Nahuel cometió una falta a Michael Arroyo que terminó con la marcación de un penal, mismo que cobró el ecuatoriano y sentenció el marcador 3-0 a favor de los de Coapa, además que el arquero felino se fue expulsado.

Se burló de la prensa

Al finalizar uno de los entrenamientos de Tigres, Guzmán salió acompañado de Lucas Zelarayán y Guido Pizarro y realizó sonidos de buitres y víboras hacia los medios de comunicación presentes en la Cueva de Zuazua.

Avienta objetos a jugadoras

En la Final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas del Apertura 2021, el argentino se hizo presente en el 'Volcán' y una acción suya en contra de las jugadoras del Monterrey se hizo viral en redes sociales.

Cuando las futbolistas de Rayadas estaban terminando sus ejercicios de calentamiento previo al inicio del encuentro, el 'Patón' se acercó con un objeto blanco en la mano y lo lanzó en dirección a las jugadoras.

El objeto que lanzó Guzmán no alcanzó a llegar a las jugadoras rivales, pero se quedó al nivel del área grande. La acción del cancerbero fue captada por los aficionados que estuvieron presentes en el inmueble y comenzaron a subirlo a redes sociales, donde fue cuestionado por los seguidores rivales, mientras que seguidores del equipo local lo defendieron.