<
>

Sebastián Córdova pasa del N°10 al N°17 al anunciarse su incorporación con Tigres

play
Miguel Herrera: 'Tachar de pecho frío a Córdova es porque no lo conocen' (2:53)

Herrara atribuye la baja de juego del canterano de América, porque lo estuvieron moviendo en varias zonas del campo y no le dieron más oportunidades. (2:53)

El ahora elemento de los felinos cambiará de numero para el Clausura 2022, de acuerdo a lo que anunció el club

Tigres hizo oficial la llegada de Sebastián Córdova mediante un video en el que se muestra el número que portará el jugador durante el próximo Torneo Clausura 2022 y ahora tendrá el 17, cuando en América tenía el 10 en su playera.

El club de la UANL publicó en sus redes sociales un video donde sale la mascota del equipo en el Estadio Universitario y después se muestra en espera de la impresión del número que tendrá el jugador.

Al final se enseña que portará el número 17 y ahora sólo falta que se sume al plantel dirigido por el técnico Miguel Herrera con miras al próximo certamen del futbol mexicano.

Sebastián Córdova llegó a Nuevo León esta mañana y tras dar declaraciones ante los medios de comunicación fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, es quien porta el N°10 con el cuadro de San Nicolás de los Garza y ahora Córdova hereda el que dejó vacante Leo Fernández, quien volvió a Toluca para el Clausura 2022.

Ahí, el jugador fue sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes y ahora sólo tendrá que esperar para que pueda trabajar al lado de sus compañeros con los felinos.

El plantel inició el lunes con las pruebas físicas y médicas luego de un receso tras haber sido eliminados en la liguilla del Apertura 2021 y ahora Córdova cumple también con proceso para integrarse al equipo como refuerzo.