<
>

Nahuel se enteró por la prensa que Córdova llegó a Tigres

El arribo de Sebastián Córdova a Monterrey para unirse a Tigres tomó por sorpresa a Nahuel Guzmán, quien se enteró por la prensa del fichaje

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, confesó que no sabía de la llegada de Sebastián Córdova al conjunto felino. Incluso, no supo que este mismo martes llegó a Monterrey para cerrar su fichaje con el cuadro que dirige Miguel Herrera.

No sabía, así que no puedo opinar nada, pero como jugador es un gran elemento y tiene unas cualidades, sobre todo con el balón, que marcan diferencia, pero desconozco el resto de la información”, dijo el ‘Patón’ este martes durante las pruebas físicas y exámenes médicos que les hicieron para iniciar la pretemporada.

Sobre este tenor, Nahuel le deseó suerte y éxito a los elementos que se fueron del plantel en este mercado de fichajes, tales como Leo Fernández y Jordan Sierra, además que dijo que en máximo tres días las nuevas incorporaciones deberían sentirse acopladas al equipo.

Nos preparamos de la mejor manera posible. Arrancan los momentos de prueba, estudios, los movimientos dentro del plantel. Algunos chicos que se fueron y les deseamos el mayor de los éxitos y de cómo van llegando los chicos, la adaptación en dos o tres días está hecha”, sostuvo.

Este mismo martes, Nahuel aprovechó para aclarar la polémica que tuvo la noche de este lunes cuando aventó un objeto al campo cuando las jugadoras de Monterrey terminaban su calentamiento previo a la final de la Liga MX Femenil ante las felinas.

Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas. No hubo intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a las canchas. Fue algo eventual, me iba a la cabina y llevé mi peluche y no quería quedarme sin aventarlo. Fue cuando salíamos todos porque ellas iban al vestidor”, dijo el guardameta sudamericano.