<
>

Sebastián Córdova acepta que tuvo un malentendido con Santiago Solari

El nuevo jugador de Tigres aseguró que buscaba minutos en la cancha, pero cómo podía mejorar si no lo ponían a jugar

MÉXICO -- Tras su salida del América, Sebastián Córdova aseguró que tuvo un malentendido con el estratega Santiago Solari y que ahora cada quien se preocupe por lo suyo, luego que él ya se convirtió en el refuerzo de Tigres para el próximo Torneo Clausura 2022.

"Tuvimos un malentendido como dice la gente, pero cada quien son sus gustos, él es el entrenador, yo el jugador y si él quiere poner alguien más, adelante, yo trabajo, mi profesión es ser jugador, él es el técnico y ahora sí que cada quien lo suyo (sus decisiones).

"Cada quien tiene su forma de dirigir, con Solari era esa (ser suplente) y pues te tienes que adaptar y creo que no me adapté a eso, ni a su sistema...", manifestó el jugador en entrevista con Multimedios Deportes.

El jugador, quien ya trabajó al lado de sus compañeros en Tigres bajo el mando de Miguel Herrera tras someterse a los exámenes médicos correspondientes, dijo que era complicado que lo vieran si no jugaba con el conjunto capitalino.

"Sí, obviamente, yo busco jugar, busco minutos, ¿cómo voy a hacer goles, asistencias?, ¿cómo voy a ser mejor? pues jugando y si no juego, no hay forma de que me estén viendo", agregó Córdova.

A pregunta expresa sobre las críticas de que no aparecía en los momentos relevantes, cuando portaba el número 10 del América, Sebastián Córdova añadió que pocos fueron los minutos que tuvo en partido relevantes.

"Con el 10 (dorsal en el América) un partido importante yo creo que el de Pumas, entré 3 o 4 minutos, en el de ida, y no pude hacer la gran cosa, contra Monterrey en la Concacaf también entrando de cambio. Ni modo, tal vez él tenía un plan para los partidos y era que yo entrara de cambio", concluyó.